Escandalos

Marly Figueredo defendió al Churero

La primera dama del Guairá salió al paso de los detractores de este servidor.

El Churero sentado en el set de Teleshow

Por increíble que parezca, hoy 18 de junio, Fredy Vera, El Churero, estuvo sentado en el set de Teleshow, pues recordemos que por mucho tiempo, este servidor fue censurado en algunos canales.

Pero hoy como día histórico, me dieron la oportunidad para hablar de mi transición de polémico a solidario. Y puedo decir que fue una especie de lucha de titanes, pues varios de los panelistas dijeron que no creen en estos emprendimiento solidarios, una vez más, les recordé que El Churero en sus inicios fue solidario pero no prosperó.

Otro punto que me llevó a pensar que en realidad fue una lucha de titanes fue el sócalo, donde me calificaron de extorsionador, y demás está decir que no he sido juzgado por tal delito, estoy siendo investigado y saldré sobreseído porque la verdad saldrá a la luz tarde o temprano.

Bueno lo cierto es que así como tengo detractores dentro de la farándula, también hay gente que me defiende y conoce de mis intenciones, y por sobre todo, sabe que toda esa agresividad mediática fue solo para lograr notoriedad en este copetín. Y mediante esa notoriedad hoy puedo ayudar a personas de escasos recursos como es el caso de Josías y su familia.

Así fue la defensa

Una de esas personas es la primera dama del Guairá, Marly Figueredo, quien sin miedo a las críticas, dijo que el Churero tiene corazón.

“Yo conozco el corazón de este señor .. Bien o mal si saca o no algún beneficio.. No está mal tampoco .. No es el único.. Hasta algunos los gobernantes hacen .. Pero lo bueno es que HAGA. ESO ES LO QUE FALTA EN PY .. GENTE QUE AYUDE GENTE y no sólo dependan del Gobierno… Sé que él hace de corazón!! Y quien más que él sepa lo que es la necesidad porque sea como sea empezó de abajo!”, comentó amablemente mi amiga personal a quien agradezco infinitamente todo el apoyo.

 

Mas Leidos

To Top