Menu 1

Marly Figueredo de amores con gobernador del Guairá por playas del Brasil? Viajaron en un jet privado?

PhotoGrid_1459343566531La modelo Marly Figueredo fue fotografiada por playas de Brasil acompañada del gobernador de Guairá Rodolfo Friedman.

Semanas atrás churero.com había publicado en su fans page una secuencia de imágenes donde se veían a los tórtolos tratando de sacar una camioneta que había quedado atrapado en un barranco en la zona de Villarica.

20160223100350-6

Consultada por la gente de otros medios de farándula Marly había comentado que había estado de paso por la zona donde bajó para tratar de ayudar a Rodolfo y que supuestamente apenas existía una amistad con el político de la zona del Guairá.

Pero la historia en si habría cambiado pues según algunas imágenes que llegaron a Churero.com desde playas de Brasil tanto el político como la modelo estarían viviendo un apasionado romance.

PhotoGrid_1459343489063

Los chismosos internacionales comentaron a quien les escribe que la modelo habría viajado a Brasil acompañada del politico en un jet privado y que se alojaron en uno de los mejores alojamientos de la zona.

Ambos habrían sido vistos caminando por las playas y zonas públicas del vecino país muy acaramelados con destellos de corazóncitos en sus alrededores.

31

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top