Farandula

Marito promete puentes y obras viales para Ñeembucu

El próximo presidente de la república estuvo por Pilar.

 

 

Marito Abdo

Marito Abdo sigue con su intensa campaña política recorriendo el país donde además se va interiorizando aún más de los problemas de esta sufrida nación y a la vez, expone el plan de gobierno que tiene para los paraguayos.

En el encuentro con sus partidarios en la plaza Bernardino Caballero, de la ciudad de Pilar, capital del Ñeembucú, Marito prometió la construcción de un puente que una Pilar y Puerto Cano (Argentina) y otro desde Alberdi hasta Formosa (también Argentina), además habló de las rutas que unirán Pilar con Asunción, actualmente en construcción, y de la obra de la costanera para Pilar.

En su discurso, Marito resaltó que estas obras son vitales para el desarrollo económico de este departamento.

 

Cada vez falta menos para que Marito asuma la presidencia de la república

“Vengo a comprometerme con Ñeembucú. El coloradismo va a seguir construyendo la nación. Y vamos a seguir haciendo lo que sabemos hacer: reconciliar a nuestro pueblo, sanar las heridas, agarrar las piedras que nos tiran y construir los cimientos de un nuevo Paraguay”, enfatizó en su discurso.

Cabe destacar que cada vez falta menos para que las elecciones generales se lleven a cabo en nuestro país, y actualmente Marito lidera todas las encuestas.

 

Mas Leidos

To Top