Menu 1

Marito da su respaldo a candidatura de Sandra Zacarias en Ciudad Del Este.

sandra marito 1El presidente del Congreso Nacional, senador Marito Abdo, estuvo por el Alto Paraná sellando la unidad del partido colorado con el grupo del líder político Javier Zacarías Irún, de manera a brindar su apoyo a la candidatura de la ex intendenta de Ciudad del Este, la señora Sandra McLeod, que busca seguir al frente del citado municipio de ganar las elecciones el proximo 15 de noviembre próximo.

La noticia se hizo pública a en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en la seccional 1. Para el efecto, el líder regional Zacarías Irún acompañó el grito de unidad con otros referentes del coloradismo, como el expresidente de la Junta de Gobierno José Alderete y el gobernador del Alto Paraná, Justo Zacarías.

sandra marito 2

Ante la consulta de los medios del porqué todos no integran esta unidad, Justo se limitó en decir que algunos no lo hacen por cuestiones de “individualismo” y aún no dieron su ok, pero no descartó que en los próximos días se consiga la anhelada unidad partidaria en su totalidad.

La conferencia culminó con el famoso abrazo republicano y la foto de la unidad para el recuerdo colo’o. Luego de la conferencia, los políticos se dirigieron hacia los barrios afectados por la tormenta que golpeó nuevamente a cientos de familias el jueves pasado, de manera a brindar su apoyo a las víctimas.

sandra marito 3

Marito llamó a todos sus seguidores del Alto Paraná para trabajar de lleno por la lista 1. Expresó que ahora es el momento de cicatrizar las heridas internas partidarias y que hoy en adelante todos deben apoyar a los candidatos de los 22 distritos que pelearan por el sillón municipal en noviembre. Por último, llamó a todos a cobijarse bajo la sombra de la bandera de Bernardino Caballero.

 

Fuente: Cronicapy

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top