Farandula

Marito Abdo: “El voto transforma la realidad del Paraguay”

El futuro Presidente del Paraguay insta a la gente a cumplir con su deber cívico.

Marito Abdo

En las últimas elecciones la apatía del pueblo ha sido notoria, y esto gracias a que la gente no entiende que votar es su deber, su obligación y es la forma en que su voz es escuchada.

Tal es así que el día de hoy, el futuro Presidente de la República, Marito Abdo, habló con el Churero y dijo que en estos 15 días que faltan para los comicios redoblará el esfuerzo.

“Es un doble compromiso. Respetamos los trabajos técnicos nunca nosotros hemos cuestionado los trabajos técnicos de nadie, pero estamos confiados y la mejor encuesta es la sensación que sentimos en cada recorrido, vamos a redoblar en 15 días”, indicó en cuanto al resultado de las últimas encuestas.

“El Paraguay se está uniendo en torno a un propósito común, cansada de las peleas estériles. Hay una nueva generación para construir un futuro con esperanza y es lo que propone el coloradismo.  El Paraguay lo vamos a reconstruir todos los paraguayos”, agregó.

Invitó a la gente a que acuda a las urnas el próximo 22 de abril.

“La gente tiene que ir a votar porque es ahí donde el pueblo habla y su voz es escuchada, el día de las elecciones, su voto transforma la realidad del Paraguay”, enfatizó Marito.

 

Mas Leidos

To Top