El desespero de los contrincantes del futuro presidente de la república está a flor de piel.
Marito está ganando en las encuestas
La semana pasada hubo una indignación en redes sociales por unas supuestas declaraciones de Marito Abdo en contra de las madres solteras y el servicio militar obligatorio. Las declaraciones falsas fueron viralizadas en las redes con el logo del diario Ultima Hora a fin de generar mayor credibilidad sobre estos dichos nefastos que nunca salieron de la boca del futuro presindente de la república.
Marito tuvo que salir al paso de estas mentiras y declaró que todo fue orquestado por la oposición, que por lo visto está desesperada ante la ola de adeptos y futuros votos que van sumándose a la campaña de Marito.
Así se ve la encuesta Marito lidera todo
“Una campaña inescrupulosa, mentirosa y manipuladora que están tratando de instalar nuestros adversarios ocasionales. Para nosotros, si hoy es parte del debate nacional es porque pensamos en una mano solidaria por parte del Estado para apoyar a las madres solteras que son heroínas de nuestra sociedad”, afirmó el candidato presidencial de la ANR.
“El Paraguay se construye desde la verdad, desde la integridad y desde la decencia y creo oportuno enviar este mensaje a quienes confían en nosotros”, agregó.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.