Farandula

Marito Abdo: “El verdadero líder no puede guardar rencores”

Mucha gente criticó al futuro Presidente de la República por haberse unido a sus ex rivales electorales, sobre el punto, habló con El Churero.

Marito explicó que el porqué se unió a su ex rivales políticos

Luego de las elecciones internas del partido Colorado, donde Marito Abdo acabó ganando ante el candidato de Horacio Cartes, Santiago Peña, mucha gente salió a criticar al presidenciable por haber limado asperezas con Cartes en pos de la unidad partidaria.
Sin embargo, en política estos pasos son necesarios para llegar a una elección general y por ende, a un bien mayor. Sobre el punto, Marito conversó con quien les escribe y esto dijo.

“El Paraguay no vamos a poder construir con odios y rencores como dice la palabra, tenemos que aprender a trabajar sin ira para poder sanar a nuestro pueblo. Los problemas que tiene nuestro pueblo no tiene colores, nosotros no vamos ni siquiera a contestar los ataques que nos están haciendo nuestros adversarios ocasionales porque esa piedra que nos tiran vamos a utilizar como cimiento para construir el Paraguay de la gente”, resaltó.

Marito dijo que hará vaquita para pagar la camioneta del Churero

Remarcó además que “el verdadero líder no puede guardar rencor, la política tiene que generar para el bien de todos”, explicó finalmente para El Churero.

Al cierre de la nota, el Churero le preguntó a Marito si podría pagar las 47 cuotas que debe quien les escribe por la camioneta que compró recientemente, el candidato bromeó diciendo que harían una vaquita para saldar la deuda de este humilde servidor.
¿Será posible?

 

Mas Leidos

To Top