Farandula

Mario Ferreiro distinguido por luchar contra toda forma de discriminación: “Somos todavía una sociedad muy discriminatoria”.

mario-discriminaEl intendente de Asunción fue reconocido por la Red Contra Toda Forma de Discriminación (RCTFD), por aportar con esa importante causa.

El viernes 16 de diciembre, en el local La Serafina, Rosa Posa, de Aireana y la abogada Mirta Moragas, de la Organización Las Ramonas, integrantes de la red, entregaron el reconocimiento a Ferreiro y destacaron su constante apoyo a la causa que impulsan.

“Creo que también una ordenanza contra toda forma de discriminación es un camino importante, que tenemos que trabajarlo con nuestros amigos concejales y también vamos a tener que meter el debate a nivel social, que siempre es necesario. Lastimosamente somos todavía una sociedad muy discriminatoria. Vemos avances pero también vemos retrocesos”, manifestó el intendente en su alocución durante la citada jornada.

Esas discriminaciones casi absurdas que todavía persisten en el siglo XXI en Asunción y en todo el país y esas circunstancias de la vida me dieron las herramientas políticas para estar en un lugar importante donde podemos influir para luchar en su contra”, enfatizó Mario.

“El no tener una ley contra toda forma de discriminación todavía sigue siendo una vergüenza en pleno siglo XXI para un país. Hemos avanzado en otros aspectos pero en ese evidentemente no. Así es que cuenten conmigo como un compañero más en esa lucha”, destacó Ferreiro.

“Tenemos un mundo por delante, nos quedan cuatro años de gobierno municipal y quiero que cuenten conmigo, simplemente, desde lo más básico hasta poder trabajar en políticas públicas que puedan mejorar la condición de vida de nuestra gente”, finalizó el intendente capitalino.

Mario Ferreiro acaba de cumplir su primer año de gobierno municipal con una importante cantidad de obras realizadas en diferentes áreas, ya sean en materia de salud, educación, obras sociales, viales y mucho más, proyectos que denotan a una ciudad que está cambiando para beneficio de sus habitantes y para todos quienes llegan de forma diaria a la capital de Paraguay, todo gracias a la correcta administración de los recursos de este municipio.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top