Menu 1

Mario Ferreiro: “Colorados, basta de enfrentamientos, conmigo como intendente, ustedes son bienvenidos”

mario2Hoy//El intendentable por la concertación Juntos Podemos, Mario Ferreiro, se dirigió en su cierre de campaña al voto colorado, cruciales para una victoria, durante su discurso en el que dijo que el mandato de ese partido “tiene fecha de vencimiento”.

“Colorados, basta de enfrentamientos, conmigo como intendente, ustedes son bienvenidos”, dijo Mario Ferreiro al final de su alocución en el que apeló a que la gente acuda a votar, y en el que mencionó que ganará “con el voto de los liberales, de los sectores progresistas, de los independientes y colorados”.

mario5mario2

De esta manera, Ferreiro puso sus esperanzas en las fugas de votos colorados. En el lado de las carpas adversarias, llaman a que esos votos no se escapen. El mandatario Horacio Cartes dijo en el cierre de campaña del candidato oficialista, Arnaldo Samaniego, que el 61 % del padrón lo integra gente del Partido Colorado, y aseguró la victoria oficialista.

La misma seguridad mostró Ferreiro, quien le puso “fecha de vencimiento” al “cháke, a la cultura del miedo, a las amenazas y la cultura del amedrentamiento”. “Tienen fecha de vencimiento y caducidad, es el 15 de noviembre”, expresó.

mario1

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top