Menu 1

Mario Ferreiro aventaja a Samaniego por 16 puntos en puja por la intendencia de Asunción.

ImprimirUH//Según un sondeo realizado por la empresa IBOPE CIES para Última Hora, Telefuturo y Monumental 1080 AM, Mario Ferreiro es el favorito a ser elegido intendente de la capital de Paraguay, Asunción.

El candidato opositor Mario Ferreiro  aventaja al colorado Arnaldo Samaniego por 16 puntos en la puja por la intendencia de Asunción, según el sondeo realizado por la empresa IBOPE  CIES   para     Última Hora, Telefuturo y Monumental 1080 AM.

mario gente

Ferreiro es candidato del PRF, apoyado por el PLRA y los opositores nucleados en Juntos Podemos. Por su parte, Samaniego busca su reelección. Según el sondeo de intención de votos, Ferreiro tiene 57%, Samaniego 41% y Ricardo Meyer, de la Alianza Frente Independiente, 2%.

Meyer también es de la oposición, donde el sector más fuerte es Frente Guasu. Sin embargo, según el resultado de la presente encuesta, la división de la oposición en Asunción no favorece al Partido Colorado, que espera sacar ventaja de esta situación.

ARNALDO 1

Por otro lado, la empresa encuestadora consideró que la franja de indecisos era muy ínfima, que no incidiría en los resultados, por lo que consideró irrelevante citarlo en esta entrega. En otras palabras, los asuncenos, a pocos días de las elecciones por la intendencia, ya tienen decidida su preferencia por el cambio según lo detalló el portal UltimaHora.com.py

arnaldo samaniego y mario jpg

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top