
Marilina: “Nunca me dejé pisotear por nadie”
La reina de la cumbia recordó sus inicios en la farándula.

Una de las figuras de nuestro copetín mediático que logró evolucionar y consolidarse en nuestro medio es Marilina, quienes la conocimos cuando llegó de su natal Villarrica, recordamos a una niña que apenas hablaba español, pero destilaba un gran talento para la música. Con su carisma y su talento logró ganarse el cariño de camionada de seguidores que hasta hoy en día la siguen a todas partes.
Con los años, Marilina fue evolucionando cual Pokemón y hoy por hoy, es una mujer casada, con una familia consolidada y físicamente, posee una figura envidiable y llena de curvas.

Pese a que hoy ya tiene su nombre asentado en el mundo farandulero, Marilina reconoció que en sus inicios le costó bastante ya que se topó con mucha gente mala que buscaron pisotearla por haber venido del interior.
“Yo siempre digo que tuve mucha suerte. Si es difícil realmente y más cuando venimos del interior. Realmente suelo mirar mis videos de antes y la verdad me siento orgullosa de mí misma, porque en serio en la farándula hay mucha gente mala y yo no sabía hablar bien pero igual nunca me dejé pisotear por nadie”, afirmó en una conversación que tuvo con un curioso seguidor suyo que se atrevió a escribirle a través de Instagram.

“No porque sea del interior me iban a tratar como querían hay mucha maldad, pero cada persona nos merecemos respeto”, alegó finalmente.