Farandula

Marilina Cantó en el comedor del ‘Tío Chure’

Seguimos con el emprendimiento solidario para los niños de escasos recursos.

Marilina y su linda familia vinieron a visitarnos

Gracias a los amigos, este servidor sigue firme con el proyecto del comedor de niños ‘Tío Chure’. Pues a pesar de estar privado de mi libertad, estoy obligado a honrar mi palabra y junto con mi familia asumimos este compromiso con los niños carenciados de mi barrio.

Gracias a la colaboración de los amigos seguimos preparando el alimento a los casi 300 niños que se acercaron hasta mi domicilio, que además de servirse un delicioso plato de comida pasan un momento divertido con el parque que también montamos en mi patio.

 

Pero el día de ayer tuvimos un plus extra, pues llegaron hasta el comedor mis amigos personales, Marilina Bogado y Will Fretes, quienes trajeron a su pequeña Melody para que la conozca y a la vez, compartieron con los niñitos.

Además de las fotos y las risas, Marilina ofreció un show a las criaturas quienes felices se pusieron a bailar con la reina de la cumbia.

A pesar de los huracanes que estamos enfrentando, vamos a seguir trabajando para los pequeños quienes vienen a pasar un buen momento y a la vez a llenar un poco la panza. Reitero, seguimos con las puertas abiertas para la gente que quiera colaborar con esta pequeña acción a favor de los chiquitos.

Mas Leidos

To Top