El periodista de espectáculos Armando Rubin llevaba dos años y medio de casado con su eterno novio, Charlie. Sin embargo, le contó al Popu que se separaron por infidelidad, según el citado medio al cuál dio la siguiente nota.
-Armando, ¿cómo que te separaste de Charlie? ¿Cuándo pasó eso?
-Sí, lastimosamente estamos separados. Charlie me confesó y me envió fotos con su nuevo amor. Me abandonó por otro. No lo podía creer. Está con el mismo con quien en una ocasión ya fue visto, sólo que en ese momento él me dijo que se trataba de ‘un amigo’. Un pretexto vulgar. Esta separación es de hace una semana.
-¿Entonces hubo infidelidad de por medio?
-Claro que hubo infidelidad. Cuándo estábamos casados nunca llegué a sospechar de nadie. Aunque cuando atendía su celular iba al balcón para charlar tranquilo. Él me engañó ya dos veces.
-¿Y quién es la persona con quien te engañó?
-Es brasileño, se llama Henrique, es 15 años menor que Charlie. Ahora comprendo que inventaba esos viajes a San Pablo para verlo. Finalmente, cuando se desencadenó este tsunami me dijo: ‘desde ahora podemos ser amigos’.
-¿Cómo reaccionaste en ese momento?
-Me provocó un agudo cuadro depresivo. ¿Por qué demoró en confesarme? Yo nunca le fui infiel. Trato de sacar fuerzas, sabés que Charlie fue el amor de mi vida.
-¿Ahora estás viviendo solo en Asunción?
-Así es. Tomé la decisión de estar y vivir solo aquí. Mis libros se convirtieron en mis mejores amigos. Apenas me sienta mejor me abocaré al lanzamiento de mi tercer libro ‘Obsesión mortal’, además de mi autobiografía ‘Armando mis memorias’.
-¿Cómo te sentís ahora?
-Me siento mal, desilusionado, lastimado. Sé que se ven asiduamente. Él viaja a San Pablo o el otro va a Baires para estar juntos. Y como si todo fuera poco, Charlie le ofreció a Henrique que se quede con él en el departamento que era nuestro.
-¿Piensan divorciarse o no hablan del tema?
-Charlie tiene un carácter muy fuerte, no obstante ya le solicité el divorcio, y me respondió: ‘No te preocupes, no tengo problemas en firmar, tanto vos como yo tomaremos sendas distintas’.
-¿Le perdonarías si vuelve arrepentido?
-El perdón tiene sus aristas. Podés perdonar pero no olvidar. Jamás se arrepentirá de esto, para mí es el fin.
-¿Qué le dirías a Charlie hoy?
-Le diría: ‘¿Me merezco esta traición?’ La infidelidad significa, en la mayoría de los casos, no sentirte feliz con tu pareja. Que el cielo le juzgue a Charlie por su actitud. Más allá de viralizar mis sentimientos, es un volver a empezar pero con la diferencia de que yo estoy solo y deprimido.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.