Menu 1

Marido de Armando Rubín lo dejó por otro.

photogrid_1478457173259

Según Armando el joven de la derecha sería el nuevo novio de su marido.

El periodista de espectáculos Armando Rubin llevaba dos años y medio de ca­sado con su eterno novio, Charlie. Sin embargo, le contó al Popu que se sepa­raron por infidelidad, según el citado medio al cuál dio la siguiente nota.

-Armando, ¿cómo que te separaste de Charlie? ¿Cuándo pasó eso?

-Sí, lastimosamente esta­mos separados. Charlie me confesó y me envió fotos con su nuevo amor. Me abandonó por otro. No lo podía creer. Está con el mismo con quien en una ocasión ya fue visto, sólo que en ese momento él me dijo que se trataba de ‘un amigo’. Un pretexto vulgar. Esta separación es de hace una semana.

armando-rubin-quiere-matrimonios-gay-en-paraguay

-¿Entonces hubo infide­lidad de por medio?

-Claro que hubo infideli­dad. Cuándo estábamos casa­dos nunca llegué a sospechar de nadie. Aunque cuando atendía su celular iba al bal­cón para charlar tranquilo. Él me engañó ya dos veces.

-¿Y quién es la persona con quien te engañó?

-Es brasileño, se llama Henrique, es 15 años menor que Charlie. Ahora com­prendo que inventaba esos viajes a San Pablo para verlo. Finalmente, cuando se des­encadenó este tsunami me dijo: ‘desde ahora podemos ser amigos’.

photogrid_1478457914035

-¿Cómo reaccionaste en ese momento?

-Me provocó un agudo cuadro depresivo. ¿Por qué demoró en confesarme? Yo nunca le fui infiel. Trato de sa­car fuerzas, sabés que Charlie fue el amor de mi vida.

-¿Ahora estás viviendo solo en Asunción?

-Así es. Tomé la decisión de estar y vivir solo aquí. Mis libros se convirtieron en mis mejores amigos. Apenas me sienta mejor me abocaré al lanzamiento de mi tercer libro ‘Obsesión mortal’, además de mi autobiografía ‘Armando mis memorias’.

-¿Cómo te sentís ahora?

-Me siento mal, desilusio­nado, lastimado. Sé que se ven asiduamente. Él viaja a San Pablo o el otro va a Baires para estar juntos. Y como si todo fuera poco, Charlie le ofreció a Henrique que se quede con él en el departamento que era nuestro.

-¿Piensan divorciarse o no hablan del tema?

-Charlie tiene un carácter muy fuerte, no obstante ya le solicité el divorcio, y me respondió: ‘No te preocupes, no tengo problemas en firmar, tanto vos como yo tomaremos sendas distintas’.

photogrid_1478458327428

-¿Le perdonarías si vuel­ve arrepentido?

-El perdón tiene sus aris­tas. Podés perdonar pero no olvidar. Jamás se arrepentirá de esto, para mí es el fin.

-¿Qué le dirías a Charlie hoy?

-Le diría: ‘¿Me merezco esta traición?’ La infidelidad significa, en la mayoría de los casos, no sentirte feliz con tu pareja. Que el cielo le juzgue a Charlie por su actitud. Más allá de virali­zar mis sentimientos, es un volver a empezar pero con la diferencia de que yo estoy solo y deprimido.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top