Farandula

Maria Teresa Lopez se volvió viral gracias a un pene en pleno noticiero.

ma t 1La captura de pantalla de un momento en que la periodista María Teresa López leía el informativo de Canal 4, se convirtió en viral en las redes sociales. La rapidez de la sucesión de imágenes en televisión, hizo que a la mayoría (se podría decir casi absoluta) de los televidentes, se le haya pasado de largo el asunto, detalla el portal paraguayo hoy.

Sin embargo en el “ejército” de internautas, como siempre, no faltó el que captara la figura, “inconfundible”, de un órgano genital masculino, dibujado en la cara inversa de la hoja que contiene el resumen de las informaciones que leía la presentadora. La periodista, obviamente, estaba ajena al dibujo impreso en el revés del informativo. Sin embargo una vez subido en las redes, la misma fue el centro de las bromas y “chacotas” de los que opinaban sobre el incidente.

ma t 2

Se sabe que en las oficinas las bromas orales entre compañeros son moneda corriente. Pero en este caso, la “joda” dibujada en un papel que iba a estar expuesto al noticiero en vivo y en directo, produjo chistes y “bajadas de caña” de los comentaristas de redes. HOY se comunicó con la conductora y la misma contó que se rió mucho con su compañero de conducción Oscar Acosta luego de ver las imágenes, y que mucha gente la llamó: “Causó mucha diversión”. Mencionó que no se trató de una broma ni tampoco de una desatención de ella o la producción, y sobre el origen del dibujo dijo: “Es un simple garabato. La imaginación de la gente es libre”.

 

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top