Menu 1

Marcelo Jara: “Navila es una mujer muy conflictiva, si yo soy mbore tengo mucho para decir de ella”.

marcelo-y-navila

Marcelo Jara y Navila Ibarra.

Navila Ibarra venía conduciendo un programa de radio en la 92.7 FM junto a Marcelo Jara, sin embargo después de pocos días de haber estrenado el espacio radial, la mediática sorprendió a sus seguidores de redes sociales, anunciado haber renunciado.

En una nota al portal Epa Navila culpó a Marcelo de su salida tratándolo de lo peor “no quiero más trabajar con Marcelo, es un maleducado con las mujeres e irrespetuoso. En todo momento quiere maltratar a los invitados, quizás sean sus amigos y puede hasta jugar por ellos pero yo no estoy acostumbrada a eso. Exijo respeto y más en el lugar de trabajo. Todo el tiempo quería denigrar. Tiene un complejo parece con la boca sucia que tiene, parece cloaca”, disparó Ibarra al citado portal.

marcelo-y-navi

En comunicación telefónica con quien les escribe, Marcelo Jara brindó su versión, asegurando que Navila es una mujer muy conflictiva. Según el mediático estudiante de la carrera de periodismo existieron varios problemas con la dama pues apenas empezaron a salir al aire Navila ya se ausentó por una semana por supuestos problemas con su riñon.

Marcelo comentó algunas anécdotas que generaron “mala onda” con su ex compañera de radio que no demostraba compromiso con el programa, relató: “lo que más me dolió es que fui yo la que la recomendó a Navila para el programa porque a mi me llamaron la gente de la radio y les recomendé a ella”, dijo Marce.

marce-y-navila

Según Marcelo llegaron a tener diferencias durante el programa, y que muy pronto fueron creciendo hasta el momento donde Navila trató de ir por la cabeza del mismo quejándose a un directivo de la radio donde le aclararon a la señorita que el encargado y director del espacio es Marcelo.

En relación al comentario de “boca de cloaca” que emitió Navila contra el mismo, Jara prefirió dejar pasar ese comentario “si yo soy mbore tengo mucho para decir de Navila, todo lo que tengo para hablar de ella, pero dejemos nomas así”, finalizó el comunicador radial que sigue al frente del programa “La Siesta Divertida” en la citada emisora radial.

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top