Menu 1

Manu Centurión Estudiante Ing. Comercial candidato a Mister Santa Rita:”no trabajaría como striper”.

cris 5

En la ciudad de Santa Rita se realiza por primera vez el certamen de belleza masculina Mister Santa Rita Py 2015 con la participación de varios candidatos. Uno de ellos es Manu Centurión de 26 años que anhela ganar el certamen y donar los premios a una fundación casa cuna.

El 8 de noviembre próximo en un hotel de la ciudad de Santa Rita se llevará a cabo el evento. Según detalló Manu a quien les escribe el mismo cursa la carrera de ingeniería comercial en su 5to año, es casado tiene apenas 26 años pero ya es padre de dos hijos.

cris 4

Entre los premios están viajes al extranjero para representar a Paraguay en certámenes de éste tipo. Según prometió Manuel, el mismo estaría dondando todo lo que genere en cuanto a los auspiciantes y premios que puedan ser utilizados por una casa cuna.

Manuel dice que no es modelo ni piensa serlo, espera terminar su carrera y seguir formándose día a día, en la actualidad está a cargo de un estudio contable. El mismo manifestó representar a San José de los Arroyos, dijo que su motor son su familia…”Mi señora Katterin, mis hijos Thiago y Bruno son mi todo, ellos están apoyandome en esto por lo que me siento más que bendecido”…manifestó Manu.

cris 8

Consultamos a Manuel si llegaría a trabajar haciendo shows de striper como cada día más hombres lo están haciendo…”noo, eso no lo haría porque despues no sabría con que cara mirar a mi familia, me va muy bien en lo que hago y esto es algo así como un pasatiempo nomas, solo eso, respeto a quienes eligen trabajar de ese modo, pero yo no lo haría”…enfatizó Manuel.

El certamen está siendo organizado por Fecy Producciones y para quienes tengan ganas de conocer a los candidatos, y brindarles su apoyo dando Me Gusta a sus fotos pueden dar click <<Aquí>>

cris 3

 

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top