Escandalos

Mañana 29 de Julio el mundo dejará de existir? Opatama la mundo in the world?

fin1Faltan 24 horas para conocer si se cumple o no el video profético que desde hace unos días circulóa en las redes sociales, en el que se menciona que el próximo 29 de julio será el fin del mundo. La grabación, menciona que emañana viernes 29 llegará el fin de la humanidad cuando los polos de la Tierra se inviertan y la temperatura cambie drásticamente.

“La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra empuje la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla”, detalla el video. No es la primera vez que se predice el fin del mundo, en otras ocasiones también se habló de la llegada del Apocalipsis, entre ellas destacan las fechas del año 2000 y el 2012.

fin2

En el 2000 se esperaba el fin de los tiempos con un colapso en las computadoras y los ordenadores lo que provocaría una crisis nuclear. En el 2012 se recordó una profecía Maya, en la que se anunció que a partir del 22 de diciembre el hombre viviría la primavera galáctica, el florecimiento de una nueva realidad basada en la integración con el planeta y todos los seres humanos.

En 2013 tomó fuerza la leyenda del año del Ragnarok, como se conocía en la mitología nórdica a la batalla final entre dioses y monstruos, durante la que desaparecería el mundo. Asimismo, se mencionó que llegaría un invierno largo y que el Dios Heimdallr utilizaría su trompeta para tocar un tono específico para avisar a los muertos la llegada de la batalla final.

En 2014 se esperaba que una nube gigantesca y ácida terminaría con la humanidad. Se mencionó que la nube, surgida en un gran hoyo negro, acercaría a la tierra a una velocidad indescriptible y destruiría todo a su paso.

En el 2015 se esperaba que una época glacial que acabara con la vida en el planeta; asimismo, se habló de una crisis económica golpearía a la humanidad, desatando una nueva guerra mundial. Mañan 29 de Julio sería la fecha de un nuevo fin del mundo.

Fuente aqui.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top