Escandalos

Mamá Luchona ¿es una morosa?

En medio de la campaña de desprestigio a los concejales, fue requerida por una deuda, según los chismosos.

Dicen que Navila es una de las detractoras del proyecto de lucha contra los evasores ¿por qué será?

Luego de la adjudicación del servicio de consultoría sobre el pago de impuestos y la gestión del catastro en la Capital, al consorcio TX (Gruo TX SA y Gaudi SA), los detractores de los concejales, en especial del Presidente de la Junta, Nenecho Rodríguez, empezaron a viralizar vía whatsapp una captura tratando de desprestigiar el proyecto aprobado.

Según me contaron los churefans chismosos, que una de las personas que viralizó esto entre sus contactos fue Navila ‘mamá luchona’. Y como al Churero no se le escapa nada, llegó una captura de mensaje donde supuestamente Navila envió las informaciones de desprestigio pero le salió el tiro por la culata.

La captura que le llegó al Churero ¿Será real?

Pues lo que pasó es que seguramente, le dio enviar a todos sus contactos y se encontró con una persona a quien le debe. Esta persona inmediatamente le dijo si cuando piensa acercarse para pagar lo que le debe.

La supuesta Navila le respondió diciendo que fin de mes estará pasando a pagar su deuda. Esto solo me lleva a una conclusión, esta gente morosa y sinvergüenza está para taparse entre ellos, pues justamente el proyecto es para combatir a los evasores y aparece una evasora de cuentas.

Saquen sus conclusiones, y vos mamá luchona; ¡pague su cuenta!

Mas Leidos

To Top