Escandalos

Mamá luchona ¿criticando a las libertinas?

Cuando la caradurez no tiene límites….

Navila tiene chismes y rumores sobre su persona a diestra y siniestra, por supuesto, no estamos afirmando nada, capaz y todo sea obra de gente envidiosa

Todo este tema de la despenalización del aborto en la Argentina, levantó todo tipo de comentarios en nuestro país, y por supuesto, la gente del copetín farándulero no desaprovechó la oportunidad para emitir su opinión al respecto y figuretear unos segundos en el mar de la polémica.

Una de las figuretis de turno, fue Navila, la “mamá luchona”, quien se pronunció completamente en contra del aborto y criticó a las mujeres que abren las piernas.

“Si no quieren tener hijos… Usen protección o cierren la pierna. Si te embarazás hacete responsable así como fuiste al hacerte de la adulta teniendo sexo”, escribió impolutamente en su cuenta de Twitter.

Una de las declaraciones que tiró Navila

En consecuencia fue entrevistada por Álvaro Mora donde a boca llena dijo estar en contra del libertinaje. “yo no estoy de acuerdo con el libertinaje”, disparó al aire.

Conocen el dicho, “para criticar la paja del ojo ajeno debes quitarte la viga que tienes en los tuyos”, bueno este dicho le dedico a la mamá luchona, a quien los rumores de haber tenido un bebé de un hombre casado persiguen a diestra y siniestra, por supuesto, no se ha confirmado nada de esto, pero como dice otro dicho, “si el río suena, piedras trae”.

Saquen sus conclusiones.

Mas Leidos

To Top