irma

Maldición contra Roberto Rodriguez? Fallece Miss Dubai en terrible accidente.

maura simbron edit

Roberto Rodriguez y Maura Simbron(Q.E.P.D.).

En este año 2016 murió de cáncer su esposa y madre de algunos de sus hijos, asesinaron con casi 20 tiros a su hermano, le fracasaron varios noviazgos como también su nuevo proyecto Dubai Beach, le fracasó su proyecto televisivo así como su programa radial y por último, la madrugada del sábado 14, falleció en un terrible accidente de tránsito una de las princesas de su local nocturno. Que brujería le mandaron a éste señor?

Después de muchos años de estar luchando como trabajador del entretenimiento nocturno, estos últimos meses se tornaron una verdadera pesadilla para el farandulero que antes de reponerse de una, le llega otra mala racha en su vida y emprendimietos en lo que fueron los meses de éste 2016.

roberto ase

Después de sus vacaciones por Dubai con quien fuera su pareja en ese entonces, Yenys Olmedo, en los primeros días del mes de Enero fallece después de un largo padecimiento por culpa de un cáncer su esposa, madre de varios de sus hijos de quien estaba separado, apenas unos días después acribillaron a su hermano en las instalaciones de su nuevo emprendimiento en Villa Elisa, Dubai Beach(ex Veracruz). Proyecto fallido de un local que murió hace muchos años lo cual el mismo está tratando de resucitar.

Roberto había realizado el lanzamiento de un reality “Los Reyes de la Noche” que finalmente no vio la luz así también su programa radial en FM que terminó levantando del aire, eso no lo es todo, en cuanto a su vida privada en pocos meses le fracasaron dos de sus noviazgos, a eso se suman algunos proyectos de amplia difusión que también fueron tremendos fracasos como el evento de grupos de Rock nacional en Dubai Beach que no habría juntado ni a 500 pagantes en un esfuerzo de producción y de inversión económica de gran porte.

rok5 rok3

A todo esto, sus dos últimas misses terminaron renunciando a sus coronas, alegando una de ellas, acoso sexual por parte del empresario, Dina Robledo denunció a Roberto por Acoso Sexual e incumplimiento de contratos laborales (aqui). Como si esto fuera poco la madrugada del sábado 14 del corriente mes fallece en un accidente de transito una ex Miss de la disco de Roberto, Maura Simbron (aqui).

Que es lo que está pasando con la vida de Roberto, le plantaron algún tipo de brujería? seguirá la mala racha en su vida y proyectos laborales teniendo en cuenta que estaría analizando la posibilidad de lanzarse a la política, conseguirá votos de éste modo? por precausión, recomendamos a quienes asistan a su local nocturno llevar consigo algun pedacito de pindó karaí.

roberto

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top