Escandalos

Maga Páez ¿poseída por algún póra?

La panelista de El Resumen apareció en un raro vídeo.

Maga Páez

Desde el principio de los tiempos el uso de sustancias alucinógenas están siempre a la orden del día, los antiguos chamanes recurrían a hierbas raras para entrar en algún trance y así experimentar sensaciones o hasta adivinar el futuro.

Con todo lo que veo a diario a través de las redes sociales, empiezo a creer que este nuevo medio de comunicación pasó a ser el nuevo opio del pueblo, por lo adictivo que es, pues la gente publica desde lo que come hasta sus extraños vicios.

Maga es una de las personas que publica hasta lo que come

 

Este caso creo que se aplica a la conductora Maga Páez, a quien conocemos como una de las figuras mediáticas que usa sus redes como medio publicitario de un sinfín de marcas, pero hace unos días, publicó algo verdaderamente llamativo para los internautas.

La misma apareció con una de esas bolsitas burbuja, que son conocidas por proporcionar un cierto estímulo relajante al presionarlas. Pero el caso de Maga fue notorio, porque ella agarró un puñado de este plástico y al escuchar el sonido de las explosiones hizo un gesto que se podría decir, hasta orgásmico.

 

Me pregunto si ¿esto le proporcionó una sensación extremadamente relajante o la poseyó algún póra? O es que demasiado nomas quería mostrarle a sus seguidores como llega al éxtasis? #miedo.

Mas Leidos

To Top