Menu 1

Madre de niña electrocutada en CDE pide a Concejales del G7 dejar de politizar la muerte de su niña.

sarita nota g7Claudia Romina Torres, madre de la menor de edad que falleció electrocutada en una plaza pública de Ciudad del Este pidió a los concejales de dicha ciudad, no utilizar la muerte de la niña con fines políticos. La petición se realizó este lunes nota mediante a la Junta Municipal de Ciudad del Este que cuenta con mayoría de partidos de oposición.

“Lamentablemente he visto con profundo dolor que los concejales utilizan el nombre de Sarita y las circunstancias en que falleciera con fines políticos y mediáticos, lo cual desautorizo y prohíbo”, señala el escrito de la mujer. El reclamo de la dolida madre fue realizado en base a la utilización del fallecimiento de la niña por parte de los 7 concejales opositores a la intendenta McLeod de Zacarías buscando la destitución de la misma.

nota g7

g7

Concejales del G7, quienes utilizan el fallecimiento de Sarita con fines políticos.

Los padres y familiares de Sarita acusan a los concejales opositores de sacar rédito político con la desgracia de una familia y señalan que cada mención al caso para atacar a la intendente de Ciudad del Este Sandra McLeod Zacarías no hace más que reavivar el dolor por la trágica muerte de la niña, según detalló el portal UH.

La pequeña Sarita Amapola Insfrán – de 2 años de edad – había fallecido a consecuencia de una descarga eléctrica en la plaza Agustín Van Aaken. Por el caso están siendo procesados la dueña de la firma Lainuz S.A – encargada de la lumínica del espacio -, un electricista y dos funcionarios municipales.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top