Menu 1

Lucía Sapena criticada por quejarse del llanto de un bebé. Pidió disculpas y habló de un malentendido.

luUn comentario que hizo la conductora de Infiltrados en su cuenta personal en la red social Facebook provocó la reacción de muchos de sus seguidores. En su post, Lucía Sapena se quejaba de que el llanto del bebé del vecino no la dejaba dormir. Ese comentario se volvió viral por parte de sus seguidores quienes no se ahorraron calificativos contra la joven criticando el comentario de esta bella dama.

“Alguien le avisa porfa al bebé del vecino que mañana madrugo para trabajar y tengo laburo hasta las 2 am… así que estas no son horas de armar berrinche y llorar?!! s.o.s. gracias 🙂 ….. snif snif “, había publicado en su red social la presentadora de radio y televisión. Más tarde trató de aclarar el tema.

lu1 lu2

La reacción no se hizo esperar, pronto recorrió por las redes sociales la captura de su publicación. Muchos internautas incluso le reclamaron directamente a Lu en su cuenta de Twitter y ella se encargó de responder a todos los mensajes alegando que todo se trató de un malentendido, pidiendo disculpas si ofendió a alguien.

lu3 lu4

 

La famosa comunicadora habló desde su cuenta de Twitter explicando sobre un supuesto malentendido, pero aun así no se extendió en detalles sobre si la publicación fue realmente redactada por ella o en que sentido se quiso expresar con esos términos nada sensibles sobre según el posteo, los berrinches y llantos de un bebé en un horario donde la dama tenia que haber estado descansando.

lu5

Fuente TeleShow

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top