Menu 1

Los mitos se reunen este fin de semana en el teatro municipal con Sapukái.

machuLos alumnos de primer año de la carrera de actuación de la profesora Naty Sosa, “El Artista”, presentan su obra de fin de año este sábado 28 y domingo 29 de noviembre en el teatro municipal de Asunción.  En sus dos únicas funciones, los alumnos de la citada escuela de arte, prometen una obra poco común en el teatro paraguayo, donde llevaran a escena un tema relacionado a uno de los más temidos seres de la mitología paraguaya.

Sapukái, el lugar elegido por unos jóvenes para el último campamento de fin de año. Todo es diversión, travesuras, risas y juegos hasta que de pronto se dan cuenta que son víctimas de sucesos extraños, y por más de las advertencias dadas ellos decidieron continuar con esto que cambiaría para siempre el sentido de sus vidas.  Anímate a conocer que hay detrás de esta gran historia de terror.

sapukai editado
✅ Sábado 28 y domingo 29 de noviembre ✅ Salón Baudilio Alio del Teatro Municipal . ✅Libreto y Dirección: Nati Sosa Jovellanos. ✅ Fotografía : @maggiearmoa. Entradas: 30.000 gs.-

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top