Una vez más, mis seguidores me sorprenden.
El Churero ya tiene club de fans
Una persona famosa se construye debido al reconocimiento que obtiene de las personas que son capaces de reconocerla en medio de una multitud gracias a alguna hazaña captada por algún medio masivo de comunicación. Y es así que se mide si esta persona es capaz de llegar a las masas o simplemente es un gas.
La verdad, sonará muy soberbio de mi parte si digo que soy todo eso, sin embargo, por todo lo que vivo a diario en la calle y en las redes sociales, creo que soy un tipo medianamente conocido y mi humilde trabajo es aceptado por personas que construyen y sostienen mis publicaciones, pues sin esta interacción todo sería en vano.
Sigan a la página
Esta vez, los churefans me sorprendieron una vez más, porque me demostraron que no solo están para meterse en la vida de los demás, pues crearon una cuenta en Instagram denominada los “churefans” y demuestran su cariño a este humilde servidor.
Sinceramente no sé cómo agradecer tanto afecto, pues sin ustedes no sería lo que soy hoy. Y además, gracias a ustedes, las marcas siguen apostando al Churero. Como diría Gustavo Cerati, ‘Gracias Totales’.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.