Farandula

Lorena Azucas: “Ya llega el fin del mundo, peores cosas están por venir”

lore4La conocida actriz y profe de baile  Lorena Azucas escribe frases refiriéndose al Apocalipsis (opátama la mundo) y a la llegada de Jesucristo, para llevar a las buenas personas al cielo según detalló el Popu.

-Lorena, sobre tus frases en internet, ¿te referís al Apocalipsis de la Biblia? -Sí, pasa que las profecías se están cumpliendo, este mundo no va más para mucho tiempo, todas las personas están desconectadas del espíritu, y eso no es todo, peores cosas están por venir. -¿Te referías también a los últimos acontecimientos climáticos que afectó varios países. -Sí, también eso, ya se viene ocurriendo hace rato, apenas son los dolores de inicio de un parto, se vienen cosas peores.

lore3

-En una frase dijiste que no te importaba si te decían loca y que igual ibas a seguir escribiendo esas frases, ¿te critican mucho? Me dicen loca, me juzgan, me critican, pero no me importa, hasta el final voy hablar de su palabra. -¿Qué cosas, por ejemplo, te dicen? -Me dicen que soy la menos indicada para hablar de Dios, de Jesús, pero yo les digo, Jesús no vino para ayudar a las personas sanas, vino para las personas enfermas de espíritu, aquellas que viven pecando y no se arrepienten, a mí me cambió completamente mi vida.

-¿Qué cosas ya no hacés que hacías antes? -Realmente nunca fui de ir a farrear ni emborracharme, pero sí hacia show ñembo eróticos y esas cosas ya no hago…

Fuente Popu.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top