Archivo

Lorena Azucas: “Ya llega el fin del mundo, peores cosas están por venir”

lore4La conocida actriz y profe de baile  Lorena Azucas escribe frases refiriéndose al Apocalipsis (opátama la mundo) y a la llegada de Jesucristo, para llevar a las buenas personas al cielo según detalló el Popu.

-Lorena, sobre tus frases en internet, ¿te referís al Apocalipsis de la Biblia? -Sí, pasa que las profecías se están cumpliendo, este mundo no va más para mucho tiempo, todas las personas están desconectadas del espíritu, y eso no es todo, peores cosas están por venir. -¿Te referías también a los últimos acontecimientos climáticos que afectó varios países. -Sí, también eso, ya se viene ocurriendo hace rato, apenas son los dolores de inicio de un parto, se vienen cosas peores.

lore3

-En una frase dijiste que no te importaba si te decían loca y que igual ibas a seguir escribiendo esas frases, ¿te critican mucho? Me dicen loca, me juzgan, me critican, pero no me importa, hasta el final voy hablar de su palabra. -¿Qué cosas, por ejemplo, te dicen? -Me dicen que soy la menos indicada para hablar de Dios, de Jesús, pero yo les digo, Jesús no vino para ayudar a las personas sanas, vino para las personas enfermas de espíritu, aquellas que viven pecando y no se arrepienten, a mí me cambió completamente mi vida.

-¿Qué cosas ya no hacés que hacías antes? -Realmente nunca fui de ir a farrear ni emborracharme, pero sí hacia show ñembo eróticos y esas cosas ya no hago…

Fuente Popu.

Click to comment

Dejá una respuesta

Mas Leidos

To Top