Escandalos

¡Lo que faltaba! roncha canina entre modelos

Ahora las chicas de nuestra farándula sacan las uñas para defender animales.

Ana Ayala

 

Eran otros tiempos cuando las modelos de nuestra farándula se peleaban por el macho de turno, o por el sponsor, o hasta por llamarse cariñosamente de prostitutas y otras bellezas. Hoy en día las chicas se unen para defender a  un perro y atacar a una enemiga en común.

Maga Caballero denunció el maltrato hacia un perro

Hace unos días, la modelo Maga Caballero, denunció a unas personas del barrio Tablada por maltratar a un perro de la raza pitbull y despertó la furia de las modelos amantes de los perros quienes se indignaron en redes.

La denuncia de Maga

Ante esto, apareció Lady Ana, como una pescadora en río revuelto a fin de lograr sus segundos de fama para disparar en contra de las modelos que rescatan animales. Según Lady Ana, estas señoritas deberían preocuparse por los niños de la calle en lugar de hacer campañas a favor de los caninos.

Lo que dijo Lady Ana

“Ojala defendieran a los niños/as q andan abandonados por las calles de nuestro pais que se les ayude a tener un sitio donde dormir , desayunar por lo menos, preocuparse hacer justicia como se preocupan y defienden a la pitbull q es un animal. Amo a los animales no los tengan si no les tendrán como tiene q ser. Pero anyway mi punto es de que si ves un niño dormido en la calle en mal estado no le das bola, pero si ves una perra atada haces escándalo. Basta. Más Humanidad y Justicia please”, escribió en un primer posteo Ana Ayala.

El misil de Lady Ana

Luego, redobló artillería y trató de figuretis a las modelos animaleras.

No es la primera vez que Ana Ayala se pone en contra de la polémica colectiva

“A esto me refiero pero las figurettis esas modelitos de 5ta q por más de q estudien la vida tengan titulos no les da el cuero y menos aun viven la realidad del pais. prefieren armar escandalos cadenas y de más por otros motivos que no esta mal Ojo. Pero hay q levantar la voz hacer cadenas buscar soluciones para q esto ya se termine y estamos en momento clave para que los politicos vean y escuchen o ayuden para promover lo que el pais necesita. Pero cansada de lidiar con gente estupida. Ojala este articulo tambien difundan, comenten alzen la voz como el de la perrita pitbull. Porq esto Sí es una Prioridad y ellos son el futuro de del Pais. No los animales. #Amén#sorryimnotsorry”, disparó a su más puro estilo.

Jessi Franco se manifestó en sus redes

Gabi Wolscham ingresó a la página del Churero para exponer sus argumentos diciendo, “En primer lugar a un niño de la calle no se le puede ayudar tan fácilmente.. primero por los padres y xq no se le puede llevar no mas .. en py hay pocos lugares donde se pueden recibir a personas y se xq me tocó buscar casa a 2 ancianos que estaban en la calle .. es muy burocrático y no aceptan asi no mas .. en vez de pelearte y plaguearte por que otra persona ayuda a un ser vivo salí y busca ayuda vos a las personas que te parezcan .. al menos ella hace algo no se queda atrás de un cel a plaguearse.. vivan y dejen vivir y en vez de pelearse hagan algo .. Xq fácil es escribir sentada atrás de un cel o compu y no hacer nada de nada”

Gabi aseguró que ayudar a los niños no es tan fácil en nuestro país

Por su parte, Jessi Franco, decidió usar sus redes para defenderse, “Me gustaría saber si esta señora que está criticando a las modelos que son animaleras y que pide que se ayude a los niños de la calle tiene una ONG ? Algún comedor para que los niños puedan comer ? Alguna casa para que los niños de la calle puedan dormir? Creo que cada persona nace con un amor y ayuda a la causa que ama ! Pero AYUDA y eso no es figuretismo … el hablar al santo cohete es de gente que no ayuda en un carajo! No hables ACTUA…”, publicó la morocha.

Jessi Franco es otra de las modelos animaleras

Recordemos que Ana Ayala  aparece en cada polémica colectiva para hacer la contra, así lo hizo en el caso del Yrupe, cuando la ciudadanía defendía a las plantas ella salió a defender a los rapiñeros de la naturaleza.

¿Será que Lady Ana está en contra de los perros, o en contra de las tangas que se esconden detrás de los canes?

Mas Leidos

To Top