irma

Lo adelanté hace un año, despidieron a JuanCa Samaniego de TeleShow y siguen los cambios.

juanca-samaniego-foto-copiaAllá por el mes de noviembre del año 2014 en churero.com te adelantamos que en el programa TeleShow se realizarian algunos cambios donde despedirían a Liliana Alvarez, Gloria Jara y Juan Carlos Samaniego, hace pocos días informaron de su despido a éste último.

El año 2015 “descabezó” a varios famosos y productores de los canales del grupo Vierci donde siguen sumando la “no renovación de contratos”, según los rumores, buscando renovar figuras y tratando de recuperar los años de éxito de épocas doradas del canal de Villamorra donde estarían atravesando por datos no favorables en sus registros de audiencia que estarían repercutiendo en el departamento comercial y por ende, quienes estarían renovando sus contrataciones 2016 estarían aceptando supuestas bajas en los salarios.

teleshow guillotina

La guillotina acaba de desmembrar al último panelista (del formato original) sobreviviente de Teleshow, programa donde ya realizaron un montón de cambios buscando encastrar en ese complicado rompecabezas llamado audiencia y por lo visto siguen sin lograrlo. Juan Carlos Moreno, Gloria Jara, Edwin Storrer, Mercy Monges, Selene Ortiz, Willian Castillo, Hector Gonzalez, Dario Naftulewicz y una ensalada de invitados constantes entre figuras y productores trataron entre el 2014 y 2015 hacer funcionar a este formato del canal La Tele que aparentemente es un producto difícil de levantar porque los cambios no paran.

Que cambios se pronostican para este 2016? uno de los rumores más fuerte es que levantan el programa de espectáculos NSA del mismo canal. Supuestamente Carmiña Masi pasaría como panelista del programa TeleShow junto con Amparo Velazquez y la conducción de Mili Britez. En el lugar de NSA estrenarían un programa a cargo de Alvaro Mora, Maria Laura Olitte y Victor Gavilan. Lety Medina se quedaría con El Mañanero del mismo canal, en fin, las cosas no estarían del todo bien en ese grupo de medios donde están experimentando con una gran cantidad de cambios buscando recuperar el historial de éxitos que distinguía a éste canal por sobre las demás.

nsa1

Este 2016 estarían analizando descansar al formato de baile, traer de vuelta al Cantando por un Sueño, aumentar los enlatados como telenovelas en horarios centrales, recurrir a programas y series nacionales que alguna vez brillaron en sus pantallas como la re-emisión de TelecomioGonzalez vs Bonetti, Me Cargo de Risa y otros más como ya lo vienen re-emitiendo.

En fin, las cosas no estarían del todo bien no solo en los canales de Villamorra, lo mismo estaría ocurriendo en el canal de Lambaré donde dicen que están buscando vender ese canal a un precio poco razonable en relacion al escaso o nulo impácto de sus producciones en los medios y la audiencia paraguaya. Que está pasando con los canales y producciones nacionales? 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top