Escandalos

Llegó el frío y agua y jabón se fueron de vacaciones

Es impresionante como la gente se pelea con la higiene apenas baja un poco la temperatura.

El otro día me estuvieron comentando que antiguamente los europeos le tenían pánico al agua, es más, darse un baño era sinónimo de pesadilla para ellos, y para zafar de la limpieza inventaron que bañarse mucho es malo para la salud.

Cuando esta gente vino con Cristobal Colón a invadir las tierras americanas trajeron consigo sus malas costumbres que por lo visto, hasta ahora prevalecen y aparecen apenas baja un poco la temperatura.

En este país especialmente, llega el frío y es sinónimo de vacaciones para el agua y el jabón, inundando de olores los colectivos, las oficinas y espacios donde se aglomera gran cantidad de gente, haciendo insoportable la estadía.

Un poco de agua y jabón no le hará mal a nadie

Muchos dicen que no toman baños debido a que no tienen calefón, pero gente por lo menos calienten agua en el brasero y límpiense sus partes, pónganse un poco de limón en las axilas, no porque haga frío el cuerpo deja de destilar olores.

Los chismosos me cuentan que es imposible viajar en los colectivos por las mañanas porque la mayoría no se baña. Así es que gente, por favor, vamos a bañarnos, no le tengan miedo al agua y al jabón.  Me da miedo lo puercos que son.

Mas Leidos

To Top