Óscar de Jesús, hijo del concejal electo de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez y la cantante Lizarella Valiente nació el sábado, en una cesárea de urgencia, debido a un problema en el riñón de la madre. “Eran horas críticas para el bebé, que sobrevivió contra todo pronostico médico. Nació prematuro con apenas 25 semanas de gestación, solo pesaba 650 gramos”, comentó el concejal electo al portal Extra.com.py
Después de horas de luchar por su vida el pequeño fruto del amor entre Lizarella y Nenecho, Óscarcito, sufrió una falla orgánica múltiple y una hemorragia pulmonar, por lo que lastimosamente falleció. Oscar dijo a quien les escribe, estar destrozado por el lamentable hecho, pero aclaró que debe mantenerse firme para apoyar a su pareja Lizarella Valiente, quien continúa en terapia en el IPS.
Según comunicación con Oscar, el mismo comentó a churero.com que Lizarella ya despertó pero que continúa en cuidados intensivos. Relató que no puede recibir visitas todavía, y si de continuar mejorando, la proxima semana estaría regresando a su casa. Rodriguez realizó un posteo en su red social Twitter sobre el dolor que siente por haber perdido a su bebé.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.