Lizarella Valiente sí sabe quién es el papá de su hijo

Según “mamá luchona” para defender a alguien uno tiene que estar casado.

Lizarella Valiente

Una vez más Navila Ibarra sorprende con tanta caradurez, pues luego de que hayamos publicado las fotos en donde se la vio muy cerca de Nenecho Rodríguez, luego de haber despotricado en su contra, Lizarella Valiente, pareja del presidente de la Junta Municipal de Asunción, salió a defender a Nenecho, obviamente, como es lo que se espera de una pareja, y más con una pareja con la que se tiene un hijo, y es de público conocimiento. El niño afortunadamente es un niño bendecido porque tiene a su papá respondiendo por él.

Este caso no es el de Navila, pues sabemos muy bien que tiene una hija y sabrá Dios quien es el padre, y al parecer, a ella se le olvidó este pequeño detalle. Y cuál chancho hablando de higiene, salió a decir que Lizarella no tiene porqué defender a Nenecho porque ella es la novia nomas.

Navila Ibarra además se jacta de ser una gran líder

“En primer lugar yo no sé por qué ella se mete siendo que no tiene vela en el entierro, no sé si porque tiene un hijo con él ella tiene que responder por él, yo creo que es él quien tenía que responder y mi crítica fue como concejal y no como persona ni a su vida privada, yo solamente le critiqué en su gestión”, disparó.

Navila, ¿será que tenes envidia porque Lizarella sí sabe quién es el padre de su hijo?  Después salió a decir que el anillo determina la licencia para defender a una pareja.