Menu 1

Liz RicoComidita: “Marilina me miró con ojos de rencor”. Marilina: “No entiendo qué le pasa a esa chica”

liz y marilina

Liz y Marilina.

El escándalo menos esperado, Liz RicoComidita y Marilina Bogado están enfrentadas. Según la famosa mujer de los simpáticos vídeos de whatsapp relató en un programa de tv que su ídola Marilina la miró con ojos de rencor.

Según publicación del portal de espectáculos TeleShow.com Liz Carolina admitió en el programa El Resumen y relató que ella sí tiene una buena relación con Mariela, la hermana melliza de Marilina y que incluso suele chatear con ella y hasta la visitó en su casa pidiéndole su apoyo en el certamen. Según su relato, Mariela se acercó a ella y le saludó con mucha calidez, y pensó que Marilina haría lo mismo, pero no fue así.

liz 3

“Quise saludarle a su hermana que es mi ídola, quería conocerle y pensé que Marilina también me iba saludar como su hermana que me brindó todo su apoyo”, mencionó. “Marilina me miró con un ojo de rencor y esperó que yo salga para entrar a ella. Mariela me dijo ‘no te voy a poder apoyar porque Marilina me prohibió’”, indicó.

Marilina Bogado se presenta esta noche en el bailando remplazando a Nadia Portillo que se encuentra de viaje con Abelito Rumbero por el continente europeo. La “Reina de la Cumbia” habló con el portal Teleshow.com.py explicando acerca de lo que realmente pasó entre ella y “Rico Comidita”.

marilina1

“No entiendo qué le pasa a esa chica, yo jamás le tiraría mala onda por una simple razón, no la conozco. Si no le saludo a la persona es porque no me doy cuenta nada más, es fácil buscar hablar mal de Marilina para salir en los medios. Yo estoy tranquila. Tengo paz en mi corazón y eso nadie me lo sacó hasta la fecha”, comenzó diciendo.

Al ser consultada sobre qué consejo le daría a la nueva participante del BCPY, la cumbiera puntualizó: “Tiene que ser ella misma. Con todo lo que dijo de mi demostró que es una viva de aquellas. Le va a ir bien en el programa porque la gente la quiere pero que sea sincera nada más”.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top