La más famosa entre los personajes virales de los medios paraguayos se instaló este fin de semana en Asunción llegada desde su Caaguazú natal. Liz Carolina más conocida como Rico Comidita que se había hecho famosa mediante un video donde presentaba a su horno invitando a comer “un rico comidita” tuvo un desenfrenado fin de semana en Asunción.
Después de haber sido contratada para competir en el programa El Conejo hace un par de semanas, Liz Carolina regreso este fin de semana para continuar en otra competencia de baile donde la misma también viene participando en la disco Dubai en Villamorra.
La noche del Viernes Liz Carolina acompañada de un supuesto novio Javier Torres y la ex competidora de “Cuestión de Peso” Pamela Ovelar fueron a bailar en la citada disco donde “Rico Comidita” de descontroló completamente. Liz Carolina visiblemente extasiada subió al escenario a dejarse apretar y ser manoseada por la lesbiana mediática más famosa de la capital Paty Rojas y junto a Pamela Ovelar se trenzaron en un trío de baile entre mujeres.
Más tarde Liz Carolina se prestó a subir al escenario donde uno muchachones estaban realizando un show de strippers quienes manejaron a Liz Carolina a su antojo simulando tener sexo en pleno show. Sin lugar a las dudas Liz Carolina “Rico Comidita” sigue encontrando las formas de seguir en boca de todos y captar la atención de la opinión pública.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.
1 Comment
Iceloso ko karruaje!!