Menu 1

Liz Carolina Rico Comidita, averiguó el número de Mariela Bogado para pedirle un favor?

mariela y liz

Liz y Mariela.

Se conocieron hace poco tiempo por coincidencias de la vida, Mariela Bogado, hermana de Marilina, fue a una peluquería en Asunción donde se encontró con  Liz Carolina Galeano, alias Rico Comidita, si bien Bogado ya la conocía por el vídeo que se viralizó en el que Liz se expresa de manera muy simpática con un horno caricaturesco de fondo, las chicas empezaron a charlar para pasar el rato.

”Yo le saludé y ahí empezamos a conversar”, comentó Mariela, no intimaron para nada y el diálogo murió ahí, tampoco hubo intercambio de números, sin embargo fue una sorpresa para la villarriqueña que recibió un mensaje en su celular proveniente de la misma Liz, para pedirle una ayudita.

mariela 2

“Después ella me escribió, no se como consiguió mi número, pero fue para pedirme en un audio para que le apoye en el Baila, y le hice”, aseguró. Entonces no pensó dos veces para invitar a la gente a apoyar a Liz y así zafar de la sentencia pero explicó que no mantiene ninguna relación con Liz y después de aquel favor ya no contactaron.

Por otra parte, Mariela comentó andar muy ocupada, estudia siempre, va al tercer año de Contabilidad y trabaja en el rubro del teatro, participó de la obra “Plata Yvyguy rekávo”, cada fin de semana hace una gira con el elenco, indicó que le apasiona la actuación y que disfruta mucho de pertenecer al equipo. Además de eso, es candidata a Miss Villarrica, ya había sido reina de belleza años atrás.

liz 3

Lo último que se supo de su vida amorosa es que estaba de novia con Artur Núñez, cantante de Kchacumbia, pero la relación no funcionó, no quiso dar detalles del rompimiento, solo se remitió a decir que sola está mejor. “Nos dejamos hace siete meses, la verdad no me gustaría hablar más de él ya pasó ahora estoy súper bien así, hace mucho que terminamos y no quiero hablar de eso”, indicó.

Si bien en algún momento corrió el chisme de que hubo un romance entre Mariela y su ex pareja del Baila, Josema López, vocalista de 8 Corazones y a pesar de que en algunas presentaciones hubo piquitos y mucha cercanía, nunca existió nada, salieron ambos a explicar, refiriendo que todo eso era solo parte del show.  “Él es mi amigo nomás, súper luego, casi hermanos”, aclaró ella, por otro lado, cabe mencionar que las hermanas Bogado dejaron Villarrica y ahora viven por Asunción.

Mariela 1

Nota de Pame.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top