Menu 1

Limpia parabrisas agrede al periodista Diego Martínez en un semáforo.

photogrid_1476809965373El periodista Diego Martínez fue golpeado el lunes en horas de la tarde por un limpiavidrios en Lambaré según detalló AbcDigital. El comunicador se negó a aceptar el servicio del hombre, quien golpeó su coche y lo recriminó.

El hecho ocurrió sobre la avenida Cacique Lambaré esquina Yacaré Valija, en Lambaré. De acuerdo a los datos, Martínez se negó a aceptar el servicio del limpiavidrios, quien -enojado-, acto seguido, golpeó su automóvil.

photogrid_1476810306897

Martínez descendió de su vehículo para exigir explicaciones al limpiavidrios. Un video muestra que, en un determinado momento, el limpiavidrios, identificado como Isidro Alejandro Sánchez Cristaldo, lo golpeó en la cara.

Sánchez Cristaldo tiene tres antecedentes por robo y uno por amenaza de muerte. El sujeto quedó recluido en la comisaría 15ª metropolitana y el periodista se está recuperando tras el hecho según detalló el citado medio.

En conversación telefónica de quien les escribe con Diego Martínez el mismo relató lo siguiente: “Paso ayer 5:40 hs de la tarde en el semáforo de Yacaré Valija y Cacique Lambaré, se me acercó el limpia parabrisas yo le digo que no, pero el me insiste que tengo que darle algo, sino me va a clavar, a lo que derrama agua por mi parabrisas, yo cierro ni vidrio y patea por mi auto”, relató Martinez.

Yo acababa de salir del taller y me alteré por tener que gastar de nuevo en eso, me bajo del vehículo voy a reclamarle,  ya ustedes vieron cuando me da un golpe en el rostro donde vuela mi anteojo y quedo casi a ciegas”.

“Coincidentemente veo a una patrullera que me auxilia detienen al agresor que en la comisaria me vuelve a amenazar donde hice mi denuncia, lleve mi parte médico y aún con 4 antecedentes que tiene el joven y mi denuncia lo dejan en libertad”, finalizó Diego Martínez para churero.com

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top