Escandalos

Lilian Ruíz y la traición de Judas

En la semana santa siempre aparecen los Iscariotes.

Lilian Ruíz decía ser mi amiga y resultó ser una Judas

Hace más de 2 mil años, Jesús fue traicionado vilmente por uno de sus discípulos a quien él consideraba amigo, Judas Iscariote, fue quien vendió a Jesús por apenas 30 monedas y en consecuencia, el hijo de Dios fue torturado y crucificado.

 

Judas traicionó a Jesus por 30 miserables monedas

Según los entendidos esto tenía que haber sucedido para que se cumpla el propósito de nuestro señor que era el de morir por nuestros pecados y así dejarnos grandes lecciones de vida.

 

Así descubrí que Lilian se portó como una Judas cualquiera

Hoy en día ya no hay crucifixiones literalmente hablando, pero el legado de Judas se sigue cumpliendo a cabalidad. Y yo lo viví en carne propia, pues hace unos días con la aparición de la cuenta ‘AntiChure’ y gracias a los Churefans, cuando logramos desactivar la cuenta, descubrí quienes estaban detrás de eso.

 

Grande fue mi sorpresa al descubrir que Lilian Ruíz es una de las antichure

Grande fue mi sorpresa cuando vi entre los administradores a mi supuesta amiga, Lilian Ruíz, quien hasta la fecha sigue demostrando que se comportó como una Judas cualquiera, pues en sus redes sigue con la guerra en contra del Churero.

Así Lilian estuvo promocionando al AntiChure

Yo se que existe mucha gente disconforme con las publicaciones del Churero, pero así también, admito que fui ingenuo al pensar que habría gente leal en este copetín llamado farándula, donde una vez más compruebo que es un nido de Judas.

 

Una de las conversaciones que tuvo Lilian con la cuenta AntiChure

¡Qué coincidencia que en plena semana santa lo haya descubierto! Pero claro, es la fecha en que los Judas hacen mejor su trabajo vendiendo a sus amigos.

Mas Leidos

To Top