Menu 1

Lider Guerrero sigue triunfando en el mercado de la prostitución gay internacional?

liderguerreroEn el año 2015 habíamos publicado los datos de un portal de servicios sexuales donde el ex bailarín del bailando paraguayo Lider Guerrero ofrecía sus servicios sexuales (CLICK AQUI). Según los rumores, en la actualidad le estaría yendo bastante bien al joven bailarín en el mercado de la prostitución gay internacional, tanto es así que en sus visitas al Paraguay habría invertido una interesante cantidad de dinero en propiedades y vehículos.

A un año de aquella publicación en churero.com vuelven a saltar imágenes de Lider en otro portal de servicios sexuales con el nombre de Alvin. Entre los servicios que ofrece el supuesto Lider, se encuentran caricias, masajes, “cachondeo y penetración” y como cualidad resalta ser “super degenerado y muy complaciente”.

lider-1

Desde hace varios años la prostitución de famosos paraguayos en portales de prostitución gay internacionales es la constante, por ese medio muchos de ellos lograron cambiar sus vidas gracias a la interesante cantidad de dinero que genera el negocio del sexo homosexual a nivel internacional.

lider07

Más info aqui.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top