Menu 1

Liberaron al ladrón de pastas dentales en Mexico? El Shoni tenía cheques sin fondo.

fabbro farmaciaEl futbolista fue liberado tras pasar un día entero detenido en el aeropuerto de Guadalajara según detallaron los medios. Fabbro fue detenido en el aeropuerto de Guadalajara por poseer unos cheques sin fondo que le proporcionó la institución para la cual trabaja.

“Lo trataron como a un delincuente, como a un narcotraficante. Saben que es futbolista, le revisaron hasta más no poder”, denunció su representante, Lucas Domenech, en ESPN. “Lo agarraron por unos cheques que tiene sin fondo que le dio Jaguares, pero que le pagó por otro lado. Jonathan los tenía en su billetera y con eso lo quisieron parar para sacarle dinero. El trato ha sido indignante”, disparó.

Y hasta que esta madrugada se solucionó el percance. El jugador, mediante su cuenta de Twitter, indicó que está sano y salvo y ya logró incorporarse a la concentración de los Jaguares de Chiapas. “Gracias a Dios ya estoy en el hotel. Muy agradecido a la gente del club Jaguares, a mi familia y mis amigos!!!”, escribió en su perfil.travesti_fabbro

Una de las poléMicas mas soNadas de Fabbro fue la del supuesto empeño de un aparato telefónico celular a un travesti por supuestos servicios sexuales, luego el supuesto robo de una pasta dental en una farmacia de Asunción y esta vez supuestamente llevaba cheques sin fondos.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top