El futbolista fue liberado tras pasar un día entero detenido en el aeropuerto de Guadalajara según detallaron los medios. Fabbro fue detenido en el aeropuerto de Guadalajara por poseer unos cheques sin fondo que le proporcionó la institución para la cual trabaja.
“Lo trataron como a un delincuente, como a un narcotraficante. Saben que es futbolista, le revisaron hasta más no poder”, denunció su representante, Lucas Domenech, en ESPN. “Lo agarraron por unos cheques que tiene sin fondo que le dio Jaguares, pero que le pagó por otro lado. Jonathan los tenía en su billetera y con eso lo quisieron parar para sacarle dinero. El trato ha sido indignante”, disparó.
Y hasta que esta madrugada se solucionó el percance. El jugador, mediante su cuenta de Twitter, indicó que está sano y salvo y ya logró incorporarse a la concentración de los Jaguares de Chiapas. “Gracias a Dios ya estoy en el hotel. Muy agradecido a la gente del club Jaguares, a mi familia y mis amigos!!!”, escribió en su perfil.
Una de las poléMicas mas soNadas de Fabbro fue la del supuesto empeño de un aparato telefónico celular a un travesti por supuestos servicios sexuales, luego el supuesto robo de una pasta dental en una farmacia de Asunción y esta vez supuestamente llevaba cheques sin fondos.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.