Spread the love

Lo dijo ante los medios de prensa.

Jorge Brítez y su inesperada campaña contra los barbijos

En medio de la difícil situación por la cuál estamos atravesando aparece el polémico diputado Jorge Brítez a quien recordamos por haberse desnudado en plena sesión de la cámara baja como medida de fuerza, también había aparecido con un enorme megáfono en su curul y en otra ocasión, había iniciado una campaña en contra del uso del tapabocas.

Cuál si fuera modelito en vísperas del Baila ansiosa por llamar la atención de la prensa recurriendo a cualquier artimaña para generar polémica y así permanecer bajo la lupa de los productores, el diputado Brítez apareció nuevamente con una insólita declaración, pues ante los medios de prensa mencionó la posibilidad de presentar un proyecto de ley para legalizar el robo.

Específicamente lo que pretende es que aquellos políticos que fueron hallados culpables en hechos de saqueo a municipalidades y gobernaciones destinen ese dinero a la ayuda social, cual si fueran Robin Hood, el legendario ladrón que robaba a los ricos para dárselo a los pobres.

“Ya que vemos luego de parte del Gobierno que hay ciertos grupos que incitan a robar demosle también esa posibilidad a la gente. Y vamos a analizar de repente hasta cierta cantidad se puede, legalizar el robo a los que robaron al pueblo ahí se pueden estudiar las modificaciones, aquellos que fueron comprobados que saquearon municipalidades y gobernaciones, bueno de ahí se puede sacar para paliar un poco la situación. Hago alusión a una familia que saqueó 18 años a la municipalidad de Ciudad del Este, se puede llamar proyecto Robin Hood por ejemplo. Lo que pasa es que la gente necesita trabajo y el Gobierno no quiere que la gente trabaje honestamente y bueno vamos a ver para presentar un proyecto de ley para legalizar el robo”, enfatizó ante la sorpresa de los periodistas que lo entrevistaron.

Me atrevo a pensar que Jorge Brítez también padece de ese mal que afecta a muchos de nuestros faranduleros que cuando están escasos de prensa son capaces de desnudarse en la vía pública a 2 grados de temperatura solo con la intención de despertar el interés de la prensa.

Mientras tanto, recordemos sus palabras en el siguiente video: