La primera dama del senado resaltó importantes puntos de su relación.
Marly y Rodolfo se casaron con todas las de la ley
En esta nuestra fauna y flora mediática, muy pocas veces hemos visto a las modelos casarse de blanco y guirnaldas, y en la mayoría de los casos, los novios permanecen ocultos. Recuerdo que hace unos días la RRPP Paty Rojas, declaró que “es pelada salir con las modelos” debido a que supuestamente estas señoritas son requeridas para el arte del amor a cambio de dinero.
Y conversando un poco con los chismosos, muchos hombres también opinan lo mismo, les encanta mirar la cola de una linda modelo, y quien más quien menos se ratonea con ellas, pero a la hora de asumirlas como pareja oficial son muy pocos los que se suben a ese barco sin importar nada.
A las envidiosas les molesta que ella esté felizmente casada
Y ese es el caso de Marly Figueredo, quien pasó a ser esposa de nada más y nada menos que de un politico. Rodolfo Friedman, quien actualmente es senador de la nación, se casó con ella por todo lo alto, y además de eso, ella sigue en el ruido mediático, a diferencia de otras que se casaron y luego se borraron del mapa.
Marly es blanco de todo tipo de ataques quizás gestados a causa de la envidia en muchas de sus congéneres quienes aprovechan su autenticidad para desquitarse en su contra y atacarla en redes. A pesar de todo, ella sostuvo públicamente que la gente puede seguir atacándola pues su marido sigue firme a su lado apoyándola en todo.
“En este ambiente tan delicado y difícil: Él es el hombre que me eligió entre tantas mujeres con mis errores y defectos .. De mundos diferentes.. El que todos los días hace parte de mis días tristes buenos malos y alegres con mis Caprichos y a veces mal genio o
Metidas de pata … Al terminar su trabajo.. Se sienta a mi lado todos los días dejando sus problemas diarios fuera del hogar, solo para dedicarse a mí, y preguntarme como me siento”, relató Marly en sus redes sociales.
“La Poca Energía que le Queda siempre la termina con la Mejor sonrisa.. Y a mi lado. Jamás se le pasa ningún detalle y antes de dormir un abrazo que alimenta el alma.. Es el que nunca dice q ” No” aunque no quiera o muera de cansancio.. El que confío en mí.. El que me Acompaña a todos lados hasta a la misa aunque esa no sea su religión. Él es el que vela por mis sueños.. Hasta que no me Vea descansar no duerme y no está tranquilo hasta verme feliz”, prosiguió.
Así agradeció Marly el marido que tiene
“El que me defiende y me. Hace sentir cada día más fuerte!! El mejor compañero que la vida me pudo haber presentado. Aquel que con tal de hacerme sentir segura me escribe durante todo el día.. Contándome sus actividades y yo las mías.. Y así es el. Siempre presente antes las adversidades que me toco. Tratando de Demostrarme el mejor camino y hablarme con paciencia comprenderme y amarme incondicionalmente… Un verdadero amigo compañero y esposo ejemplar.. Que me respeta ante todo y jamás trato de ofender al contrario me hace sentir una reina. Y que si puedo”, publicó.
Así es que queridas envidiosas, sigan llorando porque Marly está feliz en su matrimonio y bien por ella.
Este contenido es de uso exclusivo de churero.com
Javascript not detected. Javascript required for this site to function. Please enable it in your browser settings and refresh this page.