Escandalos

Le dijo “fea” a su esposa menor de edad e irá a Juicio Oral

Fue en Ciudad del Este.

El hombre la trataba de Fea

Cuando hablamos de violencia familiar, no nos referimos solamente a las agresiones físicas, sino que se los actos de violencia verbal y psicológica también están penados por la ley. Y esto se cumplió en nuestro país.

Pues la fiscalía imputó a un hombre identificado con las iniciales D.C., por maltratar física y sicológicamente a su esposa adolescente, de 17 años de edad

Acorde a los datos de la investigación, el “gran hombre” agredía en forma sistemática a la joven, con la que vivía en el barrio Las Américas, Área 6, del municipio hernandariense. El hoy acusado utilizaba calificaciones como “fea, horrible y otras palabras irreproducibles” contra su mujer, según refiere el acta de acusación presentada ante el Juzgado Penal de Garantías.

Además, la obligaba a mantener relaciones sexuales con él y una vez terminado el acto sexual, los insultos volvían, generando todo tipo de discusión en la pareja.

El escrito de acusación menciona también que el acusado acostumbraba destruir objetos que tenían en la residencia.  Así, el 3 de julio de 2017 nuevamente mantuvieron una pelea, por lo que la afectada recurrió a la Fiscalía a radicar una denuncia formal. El fiscal Torales investigó el caso y reunidos los elementos requeridos, formuló imputación. Ahora la causa será elevada a Juicio Oral y Público.

 

Mas Leidos

To Top