Escandalos

Las mujeres que eligen bien no acaban en las garras de los Cristian’i

Proliferan las bendiciones y los padres ausentes y la razón es una sola.

Se enamoran de cualquier Cristian’i y después se ponen a llorar

Los juzgados de este país están minados de denuncias en contra de padres que no dan para la leche ni para el pañal, y en consecuencia, la página del Churero se convirtió en el paño de lágrimas de las mujeres que tienen que llorar a los cuatro vientos para que el “donador de esperma” se haga cargo de los gastos de la “bendición”.

El amor no compra pañal y leche

Y la razón es una sola, nuestras mujeres eligen mal a sus parejas, y peor aún, eligen mal de quien embarazarse. El caso es simple, muchas chicas aún creen en el amor romántico y viene un tipo que les endulza un poquito y ya caen en sus garras y al poco tiempo ya se embarazan si qué, pero durante toda la relación ni un lomito les llevó a comer, y siguen con el tipo con la excusa de que “el amor todo lo puede”, pero ya están teniendo muestras de que el hombre no tiene intenciones de gastar un peso por ustedes, y déjenme decirles que el amor lastimosamente no paga las cuentas, uno no se puede ir al super mercado y comprar un kilo de carne a cambio de amor.

Despierten mujeres, aprendan de nuestras factureras, ellas ni nunca para embarazarse de algún Cristian’i mínimo de algún alto empresario y se dan la gran vida. Porque a la larga son ustedes las que sufren y detrás de ustedes sus bendiciones.

Anoten el humilde consejo del tío Chure. ¡Caso cerrado!

Mas Leidos

To Top