Menu 1

Larissa trató de idiotas a quienes dudaron de su supuesto embarazo fallido de 2 semanas.

fabbro embarazadoEl supuesto embarazo fallido de la decadente modelo internacional paraguaya Larissa Riquelme se convirtió en motivo de burlas en las redes sociales. Finalmente la famosa mujer dijo haber estado embarazada de dos semanas.

Llamó poderosamente la atención que la modelo que supuestamente fué victima de un aborto natural se haya presentado a trabajar al programa TeleShow donde la misma funge de panelista mientras su pareja el futbolista Fabbro no se presentó a entrenar en el club Cerro Porteño por acompañar a la familia de Larissa “en ese dificil momento”.

lari y fabbro abrazados

La mayoría de los comentarios en las redes sociales no creyeron en la versión del supuesto embarazo teniendo en cuenta algunos antecedentes de esta pareja de famosos como la ocasión cuando el muchachón había sido denunciado por un travesti de supuestamente haber accedido a sus favores sexuales dejando como garantía de pago su aparato celular donde Larissa había salido al paso a desmentir la versión porque supuestamente el futbolista estaba con ella.

Situación parecida se había suscitado cuando el futbolista había sido grabado hurtando una pasta dental de una farmacéutica donde una vez más Larissa justificó a su novio diciendo que ella estaba en el auto con intensos malestares y que por ese motivo Fabbro se habría apresurado a salir de la farmacia “olvidando” pagar por el producto. Por estos antecedentes y otros más tanto quien les escribe como muchos de los internautas ya no confiamos en las historietas ofrecidas con regularidad por parte de ésta pareja de polémicos personajes.

travesti_fabbrofabbro farmacia

La famosa modelo evidentemente  molesta con los comentarios de burla hacia su supuesto embarazo fallido y por ende la ausencia de Fabbro a los entrenamientos de Cerro Porteño realizó algunas declaraciones en su perfil de facebook donde trató de idiotas a quienes no confían en esta dudosa historia de embarazo fallido de apenas 2 semanas de gestación.

larissa enojada

 

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top