Menu 1

Lamentable! Cerristas mataron a olimpista camino al estadio.

EMERGENCIASElias Rojas de 18 años, es la nueva víctima de la guerra callejera entre los hinchas de Cerro Porteño y Olimpia. El joven falleció cuando se dirigía al estadio a alentar a su club. Un enfrentamiento a tiros que tuvo lugar en el microcentro capitalino, derivó en la muerte del olimpista Elias Rojas de 18 años, mientras que otras cinco personas resultaron heridas en los encontronazos que tuvieron lugar en diferentes puntos del país.

El tiroteo se dio sobre las calles Estados Unidos y Mariscal López, cerca de las 16:30 horas de este domingo. Néstor Javier Mora de 25 años, quien también es hincha del Club Olimpia, igualmente resultó herido durante la balacera. Ambos fueron trasladados al Hospital del Trauma (ex Emergencias Médicas) a bordo de las patrullas policiales de la Comisaría 3ª Metropolitana.

Nelson lucha por su vida pero Elias llegó sin signos de vida al hospital, donde se constató su deceso. La víctima fatal estaba dirigiéndose al estadio Defensores del Chaco cuando recibió el balazo fatal.

 

Fuente: Hoy.com.py

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top