Escandalos

Lady Ana fue al Churero Te Ve, y escupió veneno en contra de las “tangas animaleras”

La cantante, fiel a su estilo, no se guardó nada.

Lady Ana no se guardó nada

De un tiempo a esta parte, varias modelos se han declarado defensora de los animales y constantemente las vemos publicando en sus redes fotos de perros abandonados o pidiendo ayuda para los peluditos. Una de ellas, es Maga Caballero, quien incluso protagonizó un escándalo cuando intentaba defender a una perra de la raza pitbull que estaría preñada y en condiciones deplorables.

Maga Caballero denunció el maltrato hacia un perro y Ana no le tuvo piedad

Esto fue duramente criticado por la cantante Ana Ayala, más conocida como ‘Lady Ana’, quien disparó hacia la acción de las modelos autodenominadas “animaleras”.

 

Ana Ayala estuvo con el Chure

Según Ana, estas chicas son solo figurettis que utilizan a los pobres animales para ganar notoriedad. La misma, fue invitada al programa El Churero Te Ve, que se emite por Lobo Tv, canal 13 de Tigo Star y se reafirmó en todos sus dichos. “Yo pedía un gesto más de humanidad porque si te vas a ir a vocearte como una mercadera entonces realmente todos tus estudios se van a la basura”, expresó en relación al escándalo de Maga.

“Ella supuestamente es una tipa inteligente pero sabes que pasa, uno estudia pero tiene que saber absorver la educación y tiene que hacer de acuerdo a las leyes, actuar de acuerdo a las leyes. El fin de mi posteo es que es grandioso lo que hacen, no estoy de en contra de los animales, pero no es algo de lo que se puedan agarrar cinco chicas, a dos no les ubico”, disparó.

Otra de las que se indignó con el comentario de Lady Ana, fue Gabi Wolscham, a quien la cantante trató de X (equis).

“X ella creo que es imagen de un sex shop que horror, con dildos en la boca o algo así, eso para mi no es un trabajo pero bueno. Jessi Franco, ni idea quien es, hola, saludos”, enfatizó también en relación a Jessi Franco, otra conocida animalera.

 

Jessi Franco es otra de las modelos animaleras a quien Lady Ana dijo no conocer

“Para mi es la nueva moda de las figurettis, lo que yo creo es que es una nueva moda para estas chiquitas que no tienen otra cosa que hacer. Ya no hay modelaje en nuestro país, esta es una nueva moda”, disparó sin piedad, antes de someterse al karaoke del Chure.

“La carrera de modelaje no existe. A mi no me interesa mucho lo de la política, yo soy cantante, tengo un trabajo, tengo 30 años tengo dos nenes de 8 y 2 años. Estoy separada, viví en Miami y hace 2 años que volví a Paraguay”, relató finalmente la cantante que triunfó en Miami.

Mas Leidos

To Top