Escandalos

La veterana ex modelo Ana Rios cazando a un pendejito futbolero en España?

Este posiblemente podría se catalogado como uno más de los casos donde modelos de nuestro medio buscan asegurar su futuro tratando de cazar buenas cuentas bancarias por medio de futbolistas, empresarios, o políticos adinerados?

Después de estar desaparecida del ruido mediático, la ex modelo de HR Models, Ana Rios, reapareció dese sus redes sociales alardeando una nueva conquista, que en este caso sería el joven futbolista delantero albirrojo Tony Sanabria(figura del Betis de España). La empresaria desde su cuenta en Instagram anduvo compartiendo imágenes incompletas en las que se la ve recibiendo y dando amor al nuevo suertudo.

La veterana Anita Rios encontró el amor por España. Felicidades a los tortolos Tony Sanabria y Ana Rios ahora con un soltero.

Una publicación compartida de churero.com (@churerocom) el

Asi como detalló el medio impreso y virtual Diario Crónica, nuestra cuenta de “El Churero” en redes sociales fue la encargada de lanzar el nombre del futbolista de 20 añitos, después de realizar una comparación del tatuaje del “flaquito” de Ana, con el del delantero ex Barcelona, los cuales coinciden perfectamente.

Ana no esconde en sus redes sociales el “amor” que anda sintiendo, compartiendo frases, emoticones y hasta corazones, aunque habrá que esperar a que ella o el propio Tony confirmen la relación con alguna fotografía más directa.

 

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top