La siempre Diva Zuni Castiñeira celebra su cumpleaños en las playas de Río de Janeiro

¿Se baña en formol?

Zuni Castiñeira

Cuando hablamos de Zuni Castiñeira, inmediatamente nos viene la retina la belleza que posee esta mujer, que a pesar de los años, sigue espléndida y radiante, como en aquel 1993 cuando fue portada de Playboy Brasil.

Zuni fue la primera paraguaya en posar para esta famosa revista. Luego, siguió sus pasos Larissa Riquelme cuando fue novia del mundial. Pero, volviendo a Zuni, hoy cumple un año más de vida, pero el tiempo no le pasó factura a la diva paraguaya, pues según lo que vimos en sus redes sociales, disfruta de las playas de Río de Janeiro exhibiendo su figura y despertando la envidia de los chismosos que insinúan que Zuni se baña en formol y que por esta razón, no envejece.

Zuni fue la primera paraguaya en posar para Playboy

Pero recordemos que no todo es belleza en la vida de Zuni, recordemos que estuvo casada con el brasileño Adilson Rosatti, quien fue vinculado con algunos ilícitos, y a raíz de eso, el nombre de Castiñeira siempre se intentó llevar hacia el mundo de lo ilegal, por supuesto, Zuni sostuvo siempre que son solo calumnias que intentaron bajarla de su trono de diva.

Se rumorea que Zuni podría volver al Baila Conmigo Paraguay, programa donde fue jurado muchos años, pero esto aún no fue confirmado por la producción. Esperemos que Castiñeira vuelva a la televisión para deleitar con su simpatía y su belleza a los televidentes.