Farandula

La sexy Jennifer Ruíz Díaz enloquece con sus curvas en Comisaría 13

La modelo contó al Chure como empezó su carrera de actriz.

La curvilínea modelo es figura de Comisaría 13

De un tiempo a esta parte, el rubro del modelaje viene obligando a las modelos de nuestra farándula a buscar nuevos horizontes para no morir de hambre, pues los desfiles brillan por su ausencia, sumado a eso, la masiva proliferación de modelos.

El elenco de Comisaría 13

Hay menos desfiles, pero cada día se reproducen más modelos, ¿curioso, cierto? Sin embargo, las ya consolidadas, apuestan por otros rubros, este es el caso de Jennifer Ruíz Díaz, la sexy morena quien incursiona en el mundo de la actuación. Ella forma parte del elenco de Comisaría 13 y enloquece con sus apariciones en poca ropa.

Jennifer no solo aparece con sus curvas

“Es lo que siempre me gustó, y no es la primera vez en cuanto a humor se refiere, ya trabajé en varias obras de teatro con los grandes del humor, llevo 6 obras en teatro, y me siento muy orgullosa,si es mi primera vez en tv con humor, agradezco a Gemex y la producción de Comisaria 13 por confiar en mi trabajo, sigo aprendiendo con mis nuevos compañeros, uno nunca termina de aprender y ganas es lo que me sobra” dijo extendiendo su curriculum a este humilde servidor.

Los televidentes más que agradecidos

Jennifer afirma sentirse en su salsa actuando no solo como mujer fatal, sino dando vida a otros personajes no tan curvilíneos.
“Y eso me encanta poder demostrar a la gente que no solo podemos mostrar cuerpo para llamar la atención. Estudié muy poquito la verdad, no pude seguir porque no fui constante en mis clases por culpa de mis viajes. Pero que mejor manera de seguir aprendiendo que de mis compañeros”, finalizó.

Muchos televidentes están gratamente agradecidos por haber sumado el escultural cuerpo de Jennifer al formato que se emite los sábados a las 22:00 hs por las pantallas de la RPC.

Mas Leidos

To Top