Escandalos

La paraguaya mimada de Don Francisco, Jazmín Sanabria, triunfando de nuevo en los EEUU.

lujan1La pequeña artista paraguaya Jazmín Luján, fue invitada a participar del “Especial de Navidad” del programa de Don Francisco. La talentosa compatriota fue la encargada de la apertura musical del especial en los estudios de Telemundo donde cautivó a los presentes interpretando temas navideños en diferentes idiomas.

Entre los villancicos navideños interpretados por jazmín, la paraguaya interpretó también la canción paraguaya “Dos Trocitos de Madera”. La compatriota había sido participe de un reality de niños talentosos de diferentes países en el finalizado programa Sábado Gigante donde se ganó el cariño de Don Francisco quien no pierde oportunidad para llevar las veces que puede a Jazmín a la famosa televisora del norte.

lujan2

En este especial de Navidad Jazmín Luján fue entrevistada por Don Francisco, donde contó que hace unas semanas el congreso nacional le otorgó un reconocimiento como “niña destacada del año”, recibiendo como premio una beca estudiantil que incluirá que aprenda el idioma japonés aparte del español, inglés y guaraní que maneja.

Jazmin Luján Sanabria es la niña paraguaya más famosa en el extranjero y sigue traspasando fronteras gracias al carisma, la gracia y el talento con la que cuenta la pequeña artista.

Click to comment

Dejá una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Mas Leidos

To Top