Escandalos

La otra cara de la moneda de la historia de la mamá que supuestamente fue atropellada por su ex

El papá habló con el Churero y expuso su versión de la historia. A veces las cosas no son como parecen ser.

 

Ante la campaña masiva de equidad de género mucha gente aprovecha la coyuntura para beneficiarse

Con la campaña masiva de equidad de género y la difusión de la violencia que sufren muchas mujeres, desde esta página también tomamos en cuenta de que existen historias que muestran la otra cara de la moneda pero que con el trabajo de los medios de comunicación donde satanizan a los hombres muchas veces este lado queda completamente omitido. Es cierto que existen hombres que no valen ni el suelo que pisan pero así también es muy cierto que existen mujeres que utilizan toda esta campaña para aprovecharse y salirse con la suya.

Jorge Monges contó su versión de la historia

Uno de los casos que recordamos en el ámbito farandulero fue el cual protagonizó el futbolista Cecilio Dominguez, quien fue denunciado por su ex hasta por abuso sexual, posteriormente, la mujer se retractó y hoy en día vive con el jugador en México ¿Da para pensar?

Natalhia Fariña se colgó del vehículo de su ex y armó un circo

Hace unos días, los medios masivos de comunicación nuevamente se enfocaron en un caso que victimiza a una mujer y deja al padre como el peor de los villanos. Se trata de la historia de Natalia Fariña, quien apareció ante la prensa para acusar a su ex pareja, Jorge Monges de intentar matarla.

La mujer acusó de secuestro a Monges

Sin embargo, desde Churero,  escuchamos la otra campana y según lo que plantea Monges, con pruebas en mano, una vez más nos encontramos ante un caso de manipulación de la causa “Equidad de Género” con complicidad de la prensa.

Con sus redes sociales Natalhia lapidó a Jorge

Nathalia utilizó sus redes sociales para acusar a Jorge de haber secuestrado a su hija, todo despues de haberse presentado en  la escuela de la niña y en medio de una discusión, se agarró del vehículo del hombre, cuando este aceleró, la mujer cayó al suelo sufriendo lasceraciones. Lo que bastó para que lo denuncie hasta por intento de homicidio y hoy en día Jorge tenga orden de captura. Resaltamos que así como usó sus redes para denunciar el secuestro, no recurrió al mismo medio para informar que su hija ya estaba sana y salva en su compañía cumpliendo a cabalidad el régimen de visita.

Según palabras de Monges a quien les escribe, vía whatsapp , la historia viene de larga data y relató que este nuevo percance nació cuando su ex pretendió cambiar de escuela a su pequeña hija. “Mi hija no quería cambiarse de escuela, entonces hablé con una abogada de Asunción y sacamos una medida cautelar donde mi hija sale favorecida, la mamá entonces apela la medida y como no tuvo acceso a ella para lavarle el cerebro armó todo esto”, señaló el hombre.

Jorge y Natalhia comparten la custodia de la niña mediante un acuerdo de “Regimen abierto, que no es que hay que cumplir a rajatabla pero como ella tiene la convivencia total ella hace y deshace lo que quiere. Una semana conmigo y una semana con la mamá”, explicó.

“Nuestras semanas empezaban los lunes y la mamá se fue al Brasil con su nueva pareja y volvió el martes, y como ella no habla conmigo, se comunicó con mi funcionaria doméstica para decirle que la va a buscar el miércoles, y de ahí quedamos en miércoles. Cuando salió lo de la apelación de la medida cautelar la audiencia se fijó para el jueves como me tocaba a mi, no tenía a mi hija a su disposición para manipularla, así como certificó una psicóloga forense de Hernandarias, mi hija contó que su mamá le andaba detrás para que ella diga que solo porque me tiene miedo a mi que no quiso mudarse de colegio”, relató.

La niña tenía que rendir exámenes complementarios y le tocó hacerlos en los días de la semana que le toca al papá, un día antes de la mencionada audiencia, Natalhia apareció en la escuela y protagonizó el escándalo que fue difundido por los medios. Posteriormente, usó sus redes para acusar a su ex de secuestro.

Así como lo acusó no se molestó en comunicar que su hija estaba sana y salva

“La mamá el año pasado le inscribió a un nuevo colegio después le dijo a mi funcionaria que iba a mandar la factura para que les re embolse, porque así me tiene a mi, solo para dar dinero a fin de mes. La mamá fue a buscarla a la salida del colegio cuando llego me encuentro con la hermana con el primo de mi hija, mi ex suegra y estaba la mamá de mi hija cerca de la puerta del aula, yo le digo a la gente del colegio que me ayuden porque esta mujer iba a armar un escándalo. Y además todos a mi en el colegio me conocen, es más, yo estoy en el grupo de whatsapp de madres, soy el único padre en el grupo de madres, la mamá ni habla ni se la registra por ahí”, resaltó.

Nathalia dijo a los medios que su ex no la dejaba ver a su hija y que por eso se colgó del vehículo lo que acabó hiriéndola.

En un vídeo que llegó a manos de quien les escribe, se ve a la niña abrazada a su padre siendo perseguida por su mamá quien iba acompañada de su hermano quien ofició de camarógrafo, en eso, Jorge se sube a su vehículo con su hija y Natalhia aprovecha para colgarse del coche, el hombre aceleró y ella aprovechó para hacer todo el circo que salió en los medios

“La gente piensa que yo omití el auxilio. Yo estaba en un momento de protección a mi hija y jamás pensé que ella se iba a colgar del vehículo, aceleré sin pensar, ni me dio tiempo de verla, y ese fue mi error. Creo que fue Telefuturo el que editó, vendieron esa historia de que yo la quise matar, esa periodista no sabe nada”, indicó el sujeto.

Lo cierto y lo concreto es que la prensa solo le dio cabida a una campana y según la regla básica del periodismo, es escuchar a ambas partes implicadas. Así es que gente, a veces no siempre es lo que parece, y lo triste y preocupante es que la justicia sea utilizada para inhumar a una persona sin darle siquiera la oportunidad de exponer su versión de los hechos.

Mas Leidos

To Top